Jaspe sanguíneo


Jaspe sanguíneo

En existencias
se puede enviar en 1 días

10.50 / unidad(es)
El precio ni incluye el IVA ni la entrega
Peso de entrega: 40 g


Esta es una piedra de protección. Puede abrir puertas y romper los lazos. El Jaspe Sanguíneo es la "piedra del héroe". Inculca coraje. El Jaspe Sanguíneo es una piedra curativa que equilibra los chakras de la raíz, del sacro, del ombligo y del corazón y se usa para purificar la sangre y aumentar las energías de la fuerza de vida.

El Jaspe Sanguíneo puede revitalizar el amor, las relaciones y las amistades. Permite que uno esté totalmente conectado a tierra dentro del cuerpo físico ayudando con fuerza física y vitalidad. La energía del Jaspe Sanguíneo apoya uno emocionalmente ayudando a uno a tener valor para hacer lo que uno "sabe" es "correcto" y "verdadero" y permitir que uno se mantenga enfocado en el camino espiritual correcto al encontrar una "fuerza interior".

El Jaspe Sanguíneo ayuda a purificar los campos energéticos de la negatividad al aportar equilibrio al ser. Como su nombre indica, el Jaspe Sanguíneo es útil para problemas relacionados con la sangre, como la anemia. También ayuda a estabilizar los desequilibrios hormonales femeninos y la menopausia. Esta piedra se utiliza para combatir la inflamación. Es también una piedra excelente para el corazón. Limpia y fortalece los órganos que transportan la sangre, como el hígado, los riñones, los pulmones y el bazo. El Jaspe Sanguíneo funciona bien en el chakra del corazón.

Examine esta categoría: Jaspes