Jaspe rojo


Jaspe rojo

En existencias
se puede enviar en 1 días

1,50 / unidad(es)
El precio ni incluye el IVA ni la entrega
Peso de entrega: 5 g


El jaspe rojo se utiliza como afrodisíaco y estabilizador amoroso. Es la piedra de los sentimientos intensos, del amor, de la pasión y de todas las grandes emociones. El jaspe protege contra el mal de ojo, los hechizos, la magia.

Es una piedra de fuertes vibraciones energéticas, beneficiosa, para las personas que padecen de timidez y falta de decisiones. El jaspe rojo goza de una excelente fama entre las personas dedicadas a curar enfermedades psíquicas, por eso le llaman “el cuidador supremo”. Tal vez la piedra de este color es la más utilizada como amuleto.

Cura toda clase de dolencias, sobre todo las que están relacionadas con el hígado y la vejiga. Es muy eficaz para calmar el dolor de aquellas personas que han perdido a un ser querido y para evitar la depresión que en ocasiones se puede padecer como consecuencia de esa pérdida. Se recomienda para atraer a compañeros sexuales o para enfocar y disfrutar correctamente de una relación amorosa. Está indicada para las enfermedades hepáticas.

Examine esta categoría: Jaspes