Botella Amuleto HUAYRURO - 6 propósitos generales


Nuevo

Botella Amuleto HUAYRURO - 6 propósitos generales

En existencias
se puede enviar en 1 días

30,00 / unidad(es)
El precio ni incluye el IVA ni la entrega
Peso de entrega: 70 g


La planta de Huayruro es oriunda del Perú, y ha sido una parte importante de la cultura peruana desde hace siglos. Las semillas de color rojo y negro se dice para traer buena fortuna y la abundancia, mientras que la guardia de la energía negativa. La mezcla de negro y rojo de las semillas también se dice para traer el equilibrio.

Los lugareños recogen las semillas que caen al suelo de la selva, y muchos mantenerlos en frascos en sus casas para atraer la suerte. También hacen pulseras de semillas de Huayruro para los niños para mantenerlos a salvo de cualquier daño. De hecho, los bebés recién nacidos en el Perú a menudo reciben semillas de Huayruro como su primer regalo, con deseos de una vida feliz y próspera.

El frasco amuleto contiene, entre muchas otras cosas, semillas de huayruro peruano para la buena suerte, pirita y arena magnética oro para atraer la prosperidad, aceite para la salud, una turmalina negra para la protección contra las energías negativas (mal de ojo y envidea), una higa de ruda o de otra planta y un imán para dar poder y suceso a su propietario.

Lleve con usted o guardarlo en una bolsa de terciopelo (incluida).

Los clientes que han comprado este producto también han comprado

Hematite
8,50 / unidad(es) *
Peso de entrega: 50 g
Lapiz lázuli - palmstone
11,50 / unidad(es) *
Peso de entrega: 29 g
Selenita naranja
7,50 / unidad(es) *
Peso de entrega: 25 g
* Los precios no incluyen el IVA ni la entrega

Examine esta categoría: Amuletos hechos a mano por Lia Matos