Cornalina

Cornalina

Cornalina
La cornalina de tonos oscuros de marrón es llamada Sardonia. Se suponía que esta era una protección contra conjuros y brujería y se cree que afinaba el espíritu y procuraba a su portador valor, victoria y felicidad. Se decía que esta variedad de calcedonia del rojo pardusco al rojo-anaranjado, tenía el poder de alejar el mal y de traer la buena suerte.
 
La cornalina, piedra de voces débiles y tímidas, concedía el ánimo de hablar con voz fuerte y confiada. Protegía contra el envidioso y era responsable de asegurarse que los deseos fueran satisfechos. La cornalina es una piedra que da firmeza. Ayuda a tener valor para vencer la monotonía cotidiana, para plantar cara a las obstáculos de la vida y a acabar lo que se ha empezado. Es una piedra que ayuda a guardar una relación con la realidad. Aparte, esta piedra tiene una acción positiva sobre la amistad ya que refuerza el espíritu de equipo.
 
Ayuda a la digestión y mejora la calidad sanguínea. La cornalina es una piedra que calienta, apropiada para tener una buena circulación sanguínea de los órganos internos y de los tejidos. Fortalece las encías y también puede ser chupada como un caramelo.

Mostrar por página
Ordenar por
[35g - 40g]
9,50 / unidad(es) *
Peso de entrega: 40 g

En existencias
se puede enviar en 1 días

[17g - 22g]
7,50 / unidad(es) *
Peso de entrega: 22 g

En existencias
se puede enviar en 1 días

[5g - 10g]

3,50 / unidad(es) *
Peso de entrega: 10 g

En existencias
se puede enviar en 1 días

* Los precios no incluyen el IVA ni la entrega