Condiciones generales de venta

1 - Precios

Esta boutique se dirige prioritariamente a los particulares.

El montante de IVA incluido (23%) podrá aparecer a la parte en la factura. A los precios fijados habrá que adicionar los costes de transporte.

La  INCENSOS DO MUNDO se reserva el derecho de modificar los precios fijados sin cualquier previo aviso. Estas alteraciones no afectaran las encomiendas en curso.

2 - Disponibilidad y ejecución

El pedido mínimo para entrega es de 15 €.

El tratamiento y preparación de la encomienda se efectúa, generalmente, en el día útil siguiente de su recepción y de su pagamiento integral..

En la recepción de una encomienda será verificada la disponibilidad de los productos. Se verificando la indisponibilidad de un o más productos, nos comprometemos a sugerir un producto similar o a rembolsar su valor (en el caso de los pagamientos ya realizados por Transferencia bancaria o PAYPAL).

3 – Gastos de envío

Enviamos a todos los países del mundo.

Las encomiendas son expedidas en el día útil siguiente al de la encomienda y del pagamiento comprobado (excepto en el envío CONTRA REEMBOLSO), siempre que los productos se encuentren disponibles para entrega.

Todas las encomiendas son enviadas por correo registrado.

4 - Fotografías

Las fotografías presentadas pueden ser o no contractuales, es decir, se refieren al producto en cuestión pero pueden no ser en la exacta medida en que el mismo está disponible (en términos de embalaje y tamaño). También se puede utilizar la misma fotografía para productos repetidos con pesos y / o tamaños distintos.

5 – Formas de pago

Para adquisición de los productos de  INCENSOS DO MUNDO tiene a su disposición las siguientes formas de pago:

5.1 - TRANSFERENCIA BANCARIA

Serán enviados los datos - IBAN y BIC SWIFT - para el correo electrónico del cliente.

5.2 - PAYPAL

Elegido esto método de pago, el cliente será automáticamente dirigido para el sitio seguro de PAYPAL a fin de proceder al pagamiento. Bastará al cliente se conectar à su cuenta PAYPAL se tiene una o, no caso de no tener, inserir los datos de su tarjeta de crédito. El pagamiento es realizado directamente a PAYPAL sin pasar por el servidor de la boutique, pelo que es garantido que los elementos de la tarjeta de crédito solo serán del conocimiento de PAYPAL.

6 - Litigios

Los litigios para los cuales no sea posible encontrar soluciones amigables serán resueltos a través de la justicia. La INCENSOS DO MUNDO se encuentra en la jurisdicción del Tribunal de Braga.

Estas condiciones de venta son válidas desde 1 de Agosto de 2013 y hasta una próxima alteración.