Jaspe amarillo


Jaspe amarillo

En existencias
se puede enviar en 1 días

8,50 / unidad(es)
El precio ni incluye el IVA ni la entrega
Peso de entrega: 29 g


El uso de Jasper Amarillo durante largos períodos de tiempo genera autoestima y entusiasmo, canalizando energía positiva y atrayendo a otros. Es bueno para construir amistades, y beneficioso para aquellos que viven en comunidades muy unidas. Un cristal del intelecto, el jaspe amarillo anima el aprendizaje constante y es un cristal excelente para el lugar de trabajo para animar la realización de las tareas que se han pospuesto.

Jasper amarillo hace una piedra excelente dieta, prestando apoyo emocional y la fuerza en la auto-disciplina, así como impulsar los niveles de energía física. Su vibración lenta y constante ayuda a evitar los extremos y fomenta la perseverancia. También es útil durante largos períodos de fastin.

Yellow Jasper también promueve la fuerza interior, ayudando a uno a soportar las experiencias frustrantes de la vida y proporcionando la tenacidad y perseverancia para superarlos. Facilita las preocupaciones crónicas y la autoconciencia, especialmente acerca de lo que otros piensan o dicen, y aumenta la confianza en sí mismo y la capacidad de establecer límites. Estimula el entusiasmo y la alegría, y ayuda a atraer amistades positivas y relaciones de ideas afines.

Examine esta categoría: Jaspes