Tarot - lectura a distancia


Tarot - lectura a distancia

En existencias

35,00 / unidad(es)
El precio ni incluye el IVA ni la entrega


De acuerdo con el (los) tema (s) a ser orientados, sólo se puede utilizar una o más barajas. Las barajas disponibles son: Tarot de Marsella, Tarot de los Orixás, Tarot Egipcio, Tarot de los Ángeles, Tarot Xamánico (Native American Cards) o el Tarot Persa de Madame Indira.


Duración: 60 minutos.

Las consultas se realizan a distancia a través de ZOOM Video Communications (https://zoom.us) o Skype.

CONDICIONES:

- Marcado (mínimo 2 días de antelación): +351 961285667 o loja@incensosdomundo.com
- Pago anticipado del 50% del valor de la consulta por transferencia bancaria o Paypal
- El marcado sólo se considera después del crédito en el IBAN suministrado o el envío de un comprobante de transferencia. El pago Paypal queda inmediatamente disponible sin necesidad de envío de comprobante.
- No hay devolución del 50% del valor pagado por falta de comparecencia. En caso de aviso con antelación de 24 horas, se puede programar la consulta para una fecha posterior.
- La compra de la consulta puede también ser realizada a través de la tienda online, pero implica siempre marcación previa posterior para la programación.
- Se emite la factura del valor pagado. IVA del 23%.

PRECAUCIÓN:

Sólo se acepta orientar a quien quiere ser ayudado (a) y hará todo lo posible para superar los problemas que afectan. Si no piensa cumplir con estos requisitos, no vale la pena realizar el marcado.

Examine esta categoría: Tarot - lectura