GALANGAL - raiz


GALANGAL - raiz

En existencias
se puede enviar en 1 días

7,50 / unidad(es)
El precio ni incluye el IVA ni la entrega
Peso de entrega: 5 g


TRADICION
Al igual que con Ginger, los usos obvios para Galangal son como un aliado estomacal carminativo, calmante y calmante que ayuda a la indigestión, la flatulencia y las náuseas, especialmente de la enfermedad del viaje. Pero Galangal es más poderoso que eso. Parece ser eficaz en el tratamiento de las úlceras (aunque algunas fuentes advierten contra este uso) y ser capaz de combatir la candida albicans. Durante la Edad Media tenía una reputación de dolencias cardíacas, que durante mucho tiempo se consideró superstición. Sin embargo, investigaciones recientes han demostrado que Galangal es extremadamente eficaz en la inhibición de la agregación plaquetaria, que en circunstancias incorrectas puede causar coágulos sanguíneos que bloquean las arterias y pueden provocar ataques cardíacos. Por lo tanto, probablemente no sería una buena idea usar esta hierba en exceso si uno ya está tomando medicamentos anticoagulantes.
MAGIA
Galangal nutre el fuego dentro. Quema los pensamientos poco sólidos de los asuntos cotidianos y es, por lo tanto, una excelente ayuda de concentración que ayudará al practicante a enfocar sus intenciones. Promueve la claridad de la visión y ayuda a enfocar las visualizaciones. También es un excelente afrodisíaco que puede ser útil en la magia sexual y los rituales tántricos.

Los usos mágicos de la Raíz Galangal incluyen ganar en el tribunal, duplicando el dinero y romper los hechizos.

Se quema como incienso para eliminar los hechizos maléficos.

Usar como protección mejora las capacidades psíquicas y trae buena salud.

Colóquelo en una bolsa de moho de cuero con monedas para atraer dinero.

El polvo galangal se quema para romper hechizos y maldiciones.

También es transportado o asperjado alrededor de la casa para promover la lujuria.

Utilizado como tal tal, el galánal promueve el desarrollo psíquico y protege la salud del usuario.

Galangal es conocido como Low John en las prácticas del Hoodoo, donde generalmente se utiliza en una bolsa mozo o en rituales y hechizos espiritual para encontrar ayuda para ganar acciones judiciales, aumentar la riqueza y proteger de daños y maldiciones. Más raramente, también puede ser usado en hechizos para aumentar el poder psíquico o en rituales y hechizos que implican magia sexual.

Galangal alimenta el fuego interior. Se quema los pensamientos negativos ocasionales de la vida cotidiana y, por lo tanto, es una excelente ayuda a la concentración que ayudará al practicante a concentrar sus intenciones. Promueve la claridad de visión y ayuda a enfocar las vistas.

Los clientes que han comprado este producto también han comprado

Salvia blanca (salvia apiana) - semillas
9,50 / unidad(es) *
Peso de entrega: 10 g
Raíz - JUAN EL CONQUISTADOR (Ipomoea jalapa)
12,50 / unidad(es) *
Peso de entrega: 15 g
Hierba Guinea (petiveria alliacea - anamú) - semillas
14,95 / unidad(es) *
Peso de entrega: 5 g
Tulsi - semillas
17,50 / unidad(es) *
Peso de entrega: 15 g
* Los precios no incluyen el IVA ni la entrega

Examine también estas categorías: Semillas y bulbos, Varios amuletos y talismanes