Ojo de tigre

Ojo de tigre

Ojo de tigre
Ayuda a las personas a encontrar la claridad y para aquellos que deben usar la inteligencia con detalles aislados que deben unirse en algún tipo de estructura.
 
Se puede usar para mejorar las habilidades psíquicas y puede ayudar en el afinado de la actividad del tercer ojo, ya que esta piedra se adapta muy bien a la gente “terrestre”.
 
Contiene energía solar que ayuda con esos procesos psíquicos que implican el chakra del plexo solar, promoviendo impresiones intuitivas.
 
El ojo de tigre puede ayudar a llegar a ser práctico y discreto, así como más con los pies en la tierra. Puede eliminar la depresión y traer brillo y optimismo al que lo usa. También ayuda a dar una vista interior a esos temas que llevan a batallas mentales internas, llevándonos a la raíz del problema y a los conflictos asociados con él.
 
Provoca la admiración por lo puro y lo bello, permitiendo que la vida y la pasión por la vida se abran y florezcan. Ayuda a mantener el equilibrio entre el yin y el yang. Favorece la integración y el equilibrio de los dos hemisferios del cerebro, trayendo el conocimiento de la percepción.
 
Suele llevar consigo el conocimiento de las necesidades personales así como las necesidades de otros, estimulando la comprensión con respecto a la disparidad entre el placer de “desear” y el acto de “tener”.
 
Se usa para estimular la riqueza y para favorecer la estabilidad requerida para mantenerla. Produce vibraciones curativas que general calma y permiten disfrutar de las acciones al estar sin barreras, desinhibido. Se usa en el tratamiento de los problemas oculares, de garganta, sistema reproductor y para ayudar a la visión nocturna.
 
El ojo de tigre limpia el organismo a todos los niveles. Es la llamada piedra de la libertad, proporciona fuerza interior. Recomendada para aquellas personas introvertidas y necesitadas de estímulos, Favorece los cambios sin rupturas traumáticas. Es la piedra de la buena suerte.
 
Aporta la paz interior y ayuda a superar los periodos de estrés teniendo una visión avanzada de las cosas. Además, resulta de una gran ayuda en las situaciones desesperadas que exigen la toma decisions importantes.
 
Tiene una fuerza y no deberá ser llevada más de una semana. Es una piedra que tiene que ser llevada en los momentos en que se necesita.
 
Disminuye la circulación de energía y es recomendada en estados de gran nerviosismo y de sobrefunción de las glándulas suprarrenales. Es útil para combatir la artrosis y las afecciones del corazón y del cerebro.

Mostrar por página
Ordenar por

20g

5,50 / unidad(es) *
Peso de entrega: 20 g

En existencias
se puede enviar en 1 días

[8g - 10g]
4,50 / unidad(es) *
Peso de entrega: 10 g

En existencias
se puede enviar en 1 días

[11g - 20g]

5,50 / unidad(es) *
Peso de entrega: 20 g

En existencias
se puede enviar en 1 días

[30g - 39g]

8,50 / unidad(es) *
Peso de entrega: 40 g

En existencias
se puede enviar en 1 días

[50g - 59g]

10,50 / unidad(es) *
Peso de entrega: 60 g

En existencias
se puede enviar en 1 días

* Los precios no incluyen el IVA ni la entrega